Montacoches

Dibein distribuye en exclusiva para España más de 100 diferentes tipos de elevadores electro-hidráulicos de OMER, S.P.A. a pantógrafo, de tijera y a sistema mixto, con una capacidad de 2.600 kg a 8.000 kg en varias versiones, dependiendo del uso previsto.

Entre los montacoches que distribuimos se encuentran los siguientes:

- Rex PF - Construido a pantografo (tijera).
- Rex Gold
- Totalrex - Apto para personas a bordo o con conductor a bordo.
- Move 30 N - Con columnas.
- Move 30 L - Doble valencia de montacoches.
- Totalmove - Apto para personas a bordo o con conductor a bordo.


Son productos muy versátiles, sencillos en su manejo y que permiten elevar vehículos de más de 2.500 Kg. a alturas entre 3,50m y 11m.

Los montacoches Move 30 N y Move 30 L, alcanzan la altura de 11m y tienen dos columnas contrapuestas, posicionadas a ambos lados de la plataforma. No necesitan paredes de sujección, sólo de apoyo. El montacoches Move 30 N se ha construido con un bastidor de base extremadamente resistente y, aunque presenta una capacidad de carga de 3.000 Kg., no presenta puntos de flexión en ninguna de sus partes. La estabilidad que presenta otorga una extrema seguridad y confort en el momento de subir sobre la plataforma con el automóvil.

El montacoches Rex Gold tiene la característica de tener un sistema de elevación construido a pantógrafo (tijera). Un montacoches muy versátil, que permite elevar vehículos de 4 toneladas a una altura de hasta 4,10 m.

El montacoches Totalrex es extremamente seguro y fiable y permite la elevación de vehículos (hasta 3.000 Kg), con personas a bordo o con conductor a bordo, hasta una altura de 3,50m.

El montacoches Totalmove tiene todas las características peculiares de todos los montacoches de la gama. Capaz de alcanzar una gran altura (puede llegar hasta 16 m) con gran capacidad de carga (3.000 Kg.) y excelentes niveles de seguridad, incluso con personas a bordo o con conductor a bordo.

Si le ha gustado. Compártalo.