Duplicadores de parking

Dibein distribuye en exclusiva e instala para España una gama completa de duplicadores de parking dependientes e independientes de OMER, S.P.A. para solucionar cualquier necesidad de los clientes más exigentes.

Los duplicadores de parking que instala Dibein son la solución mas innovadora para aprovechar y optimizar cualquier espacio, incluso los más reducidos, y convertir una plaza de aparcamiento sencilla en una doble.

Entre los duplicadores de parking que distribuimos se encuentran los siguientes:

- Bipark 26
- Spacer 25/2 - Con foso
- Double Spacer 25/2 - Con foso
- Duplo


Son productos muy versátiles, sencillos en su manejo y permiten levantar vehículos de mas de 2.500 Kg. y situarlos a varias alturas.

El duplicador de parking dependiente Bipark 26 permite levantar vehículos hasta a un metro y ochenta de altura.

Los duplicadores de parking con foso Spacer y el Double Spacer 25/2 son de una robustez considerable y permiten cómodamente retirar los coches estacionados en la plataforma de debajo sin mover los coches estacionados en la plataforma de arriba.

Los duplicadores de parking Duplo 30 T, Duplo 25/2 y Duplo 20/2 T son óptimos para instalarlos en espacios abiertos como jardines o zonas de acceso al aparcamiento. La plataforma es ideal para automóviles de gran tamaño o con un paso largo.

Si le ha gustado. Compártalo.