Dibein

Desde nuestras sedes de Madrid y Marbella y gracias a las alianzas con nuestros socios internacionales OMER S.p.A. y SOTEFIN S.A., Dibein comercializa, instala y mantiene desde los equipos automáticos más sencillos a los sistemas robotizados más complejos, de número casi ilimitado de plazas y por todo el territorio nacional. Contando para ello con un equipo humano con alta calificación que permite, sin duda, ofrecer el mejor servicio del mercado.

Dibein, inicia su camino en el año 2009, como Agencia Comercial en exclusiva para España de los productos de OMER, S.p.A., líder Europea en la fabricación de sistemas mecánicos de optimización del espacio en parking y de transporte vertical de vehículos mediante sistemas automáticos y semiautomáticos. Diseñamos, desarrollamos e instalamos desde las soluciones mas sencillas, como duplicar una plaza de parking privada, hasta los sistemas mas sofisticados de parking robotizados y automatizados para poder gestionar parking de hasta 100 plazas.

En Junio de 2015, como fruto del éxito de la labor de comercialización durante esos años, se constituye como sociedad independiente como Distribuidor Exclusivo de OMER S.p.A., siendo responsable de la expansión de la marca en España y posicionándola en el puesto líder, en la distribución de estos sistemas especializados en el nicho de las viviendas de lujo.

De nuevo, fruto de las demandas del mercado y de la imagen de marca conseguida a mediados del año 2017, se llegó a acuerdo con el fabricante suizo SOTEFIN S.A., líder mundial en la fabricación de sistemas robotizados masivos de hasta 1.000 plazas de aparcamiento para la comercialización , ejecución y mantenimiento de sus sistemas en España.

El Director y fundador del Grupo Dibein, D. Felipe Marín ha conseguido posicionar a Dibein, como el referente nacional en la venta e instalación de equipos multiplicadores de parking y montacoches, y actualmente trabajamos con el objetivo de liderar el mercado en sistemas robotizados a lo largo de los próximos 3 años.

No nos ponemos límites. Dedicamos tiempo y esfuerzo a investigar y desarrollar nuevos sistemas de aparcamiento más modernos, de bajo consumo eléctrico y más funcionales, capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegando, en algunos casos, a desarrollar equipos inexistentes en el mercado.

Nuestros clientes llevan mas de 2 años solicitando a nuestra división especializada Dibein Ingeniería el diseño y desarrollo de cualquier instalación por compleja que sea para cubrir las necesidades de alta calidad y diseño que exigen.

Nuestros ingenieros utilizan los mejores materiales y herramientas para construir sistemas electro-hidráulicos que utilizan tecnologías de última generación, que reducen el consumo eléctrico y se adecúan perfectamente al entorno.

Con el fin de poder asegurar el mejor resultado en todos nuestros proyectos, hemos creado Dibein Construcción, departamento de nueva creación, que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar las obras civiles necesarias para la instalación de nuestros equipos, dando de este modo, un proyecto llave en mano que cubre, tanto el proyecto, la dirección de obra, como su ejecución.

Por todo ello, aspiramos a se merecedores de su confianza en el asesoramiento, diseño, instalación de sus proyectos de parking.

Si le ha gustado. Compártalo.